Como se habrán dado cuenta, la señal de celular esta complicada con la gente de campamento, por lo tanto cualquiera que se logre comunicar, trate de postear en esta noticia.

Ayer en la noche, hable con el papá de un lobato que se comunico con Fao (Moncho), le dijo que habían llegado bien, pero cansados, ya habían armado campamento y comido, luego que se iba a acostar a dormir, así es que todo esta bien, para que se queden mas tranquilos.

Saludos

Martín Calderón.

Compartir esta noticia:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • MySpace
  • Print
  • StumbleUpon
  • Twitter

Loreto Herrera - 5.01.09 a las 15:07

gracias por las noticias, nos quedamos preocupados por no saber nada…ojala nos puedas ir contando como están los niños. Loreto (mama de los mellizos)

Martin Calderon - 5.01.09 a las 18:37

si claro, lo que sepamos lo vamos a publicar, por favor avisen a los otros papás para que lean las noticias.

Hathi - 5.01.09 a las 20:05

hoy lunes, hable con alvaro garcia, me comento que esta todo bien, no han tenido ningun problema asi es que pueden estar tranquilos.
saludos

Mauricio Lillo - 5.01.09 a las 21:27

Tal como comentó Martín, los niños llegaron bien. También pueden contactarse con Víctor Carreño, papá del lobato Joaquín Carreño, ya que el ha podido hacer contacto tanto con Moncho y con Álvaro García. Su teléfono es el 06 / 8353929.

Claudio Dinamarca - 7.01.09 a las 12:41

agradecría si alguien se logra comunicar nuevamente nos tenga informados o nos de un celular (que pueda tener señal en algun momento) a donde poder llamar

Gracias

Claudio Dinamarca

Hathi - 8.01.09 a las 19:40

hoy hable nuevamente con la gente de campamento, estan todos los chicos bien. segun me contaba, hubo un chico que estuvo con dolor de guata pero ya se le paso, en general los lobatos estan super motivados con el campamento y tubieron una fogata ayer, asi es que pasandolo super.